0

Tops |
Erhalten: 1.929 Vergeben: 170 |
Tops |
Erhalten: 683 Vergeben: 233 |
Besitzer von bösen Zungen (zu denen ich mich eindeutig zählen) würden jetzt sagen "Perfekt die Philosophie des Nachbarn kopiert!"
Aber Top-Spiel von den Schalkern heute. Trotz Ausfall von Höwedes haben sie nichts anbrennen lassen. Vielleicht haben wir ja diese Saison Glück und erleben einen Vierkampf um die Meisterschaft. Das wäre nicht nur gut für die Liga sondern auch für alle Beteiligten Vereine.
Tops |
Erhalten: 683 Vergeben: 233 |
Hundehaar gerade beim aktuellen Sportstudio. Der passt echt super zu den Schalkern. Ist während seiner ganzen Karriere nicht einmal Meister geworden![]()
Tops |
Erhalten: 9 Vergeben: 16 |
haha Hundehaar. Auch nicht schlecht
Ich muss sagen, dass Schalke gestern leichtes Spiel hatte gegen einen schlechten VfB. Vor allem in der Abwehr viele Defizite.
Aber ich muss sagen, dass 3:0 war sehr schön herausgespielt. So macht die Liga Spaß
TSG 1899 HoffenheimStar League Saison 16/17
Aufstellung: Baumann|80 - Wendt|79, Spahic|79, Süle|81, Schär|77, Kaderabek|75 - Baselli|79, Amiri|75 - Depay|80, Kramaric|78, Vieirinha|81
Tops |
Erhalten: 5.478 Vergeben: 746 |
AC Milan Star League 2020
Donnaruma 85- Spinazzola 79, Thiago Silva 87, Romagnoli 83, T.Hernandez 77- Lazzari 81, Can 82, Khedira 83, Bonaventura 81- Werner 86, Ibrahimovic 85
Tops |
Erhalten: 145 Vergeben: 46 |
Erfolgreiche OP
Höwedes: Das Warten auf die Maske - Bundesliga - kicker online
Gruß, PauleFCB/FCBayern
Tops |
Erhalten: 4.401 Vergeben: 554 |
Guti jugará junto a Raúl en el Schalke
Firmará esta semana un contrato de seis meses con el club alemán.
Guti jugará junto a Raúl en el Schalke - Internacional | Alemania - AS.com
Pese a decir que no volvería a jugar más en Europa, Guti ha llegado a un acuerdo con el Schalke de Raúl. El exmadridista, que rescindió su contrato con el Besiktas en noviembre, viajará en los próximos días a Gelsenkirchen para rubricar un contrato de seis meses con el equipo alemán. La idea de contratarle fue de Huub Stevens, técnico de los mineros, que también consultó a Raúl. El fichaje de Guti fue bendecido por este último y, tras negociar durante las últimas semanas, jugador y club han llegado a un acuerdo económico.
Fuentes cercanas a la operación aseguran que la ilusión de Guti por volver a jugar junto a Raúl ha sido una de las claves del acuerdo. El contrato no incluirá una opción para seguir un año más, pero sí estipula que ambas partes se reunirán en verano para discutir una posible extensión. Por su parte, Guti está muy ilusionado por esta oportunidad, que él mismo reconoce que le ha sorprendido. El jugador ya ha mantenido una conversación telefónica con Stevens, que le ha explicado su futuro papel en el equipo. *
Die scheinen sich ja ganz sicher dabei zu sein, dass Guti unterschreibt.
Tops |
Erhalten: 1.631 Vergeben: 1.426 |
Tops |
Erhalten: 1.631 Vergeben: 1.426 |
Schalke startet eigenen Youtube Kanal
Schalke startet YouTube-Kanal | Live | Bundesliga | SPORT1 | Ticker | News | Ergebnisse | Manager
Lesezeichen